0
  • Adidas
  • Asics
  • Converse
  • Nike
  • Puma
  • Reebok
  • Vans
  • Condiciones Generales
  • Mapa Web
  • Inicio >  Condiciones generales

    Condiciones generales

    Entrega

     
    Cada orden que se envía de nuestro almacén es cuidadosamente inspeccionado.
    Puede hacer un seguimiento y rastrear su pedido a través de Mi Cuenta.
    Entrega Times, Áreas, Caja de regalo, Seguimiento, Daños

     
    Los plazos de entrega

     

    Para evitar decepciones favor vistazo a las últimas fechas de la orden en la tabla de abajo!

     

    ENTREGA ESTÁNDAR - PARCELFORCE Entrega urgente - DHL

     
    Última fecha de la orden 18 de diciembre antes de las 23:59 23 de diciembre antes de las 11:00

     
    Hacemos todo lo posible para conseguir su pedido para usted lo más rápidamente posible. Por favor, mire la tabla a continuación para obtener información sobre el plazo de entrega, costos, los socios y las opciones que tenemos disponibles:

     
    ENTREGA ESTÁNDAR

     
    Carrier esperado Costo Tiempo

     
    Días hábiles Parcelforce 4-5

     
    (puede tomar más tiempo para las regiones remotas) £ 3.90

     
    Gratuito para pedidos> 50 £

     
    ENTREGA RAPIDA

     
    Carrier esperado Costo Tiempo

     
    Días laborables DHL Express 1-3 20 £

     
    Gratuito para pedidos> 300 £

     
    Tenga en cuenta que los pedidos realizados durante el fin de semana o en días festivos (oficial), se procesarán el siguiente día hábil. Si no somos capaces de enviar sus mercancías dentro de este plazo te informaremos cuando sea posible.

     

    No podemos cambiar su orden (producto, tamaño, color, dirección) una vez que ha sido enviado.

     

    Seguimiento de su pedido

     
    Siempre se puede realizar un seguimiento de su pedido (s) en cualquier momento / 24 horas al día a través de Mi Cuenta.

     

    Tan pronto como su pedido es enviado desde nuestro almacén, le enviamos un correo electrónico que incluirá un número de seguimiento para su orden con un enlace para realizar el seguimiento del paquete cada vez que desee comprobar su progreso.

     

    También puede realizar un seguimiento de su pedido con sólo introducir su número de seguimiento aquí.

     

    Tenga en cuenta que el número de seguimiento sólo se activa y muestra el progreso de paquetes cuando se ha entrado en el país de destino.

     

    Si necesita ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros.

     

    Daños y perjuicios

     
    Cada orden que enviamos desde nuestro almacén es cuidadosamente inspeccionado.

     
    * (la tarifa estándar, precios desde móvil puede variar)

     

    Antes de aceptar la entrega, por favor inspeccione la caja y su contenido por cualquier daño potencial que pueda haber ocurrido durante el envío.

     

    Es normal que la caja de cartón para mostrar un poco de desgaste, sin embargo, si el daño es significativo, entonces le rogamos que haga lo siguiente:

     

    - Si el daño es menor de edad, por favor acepte el paquete, pero tome nota de los daños en el recibo de entrega, firmar y fechar la misma.

     
    - Si la caja parece seriamente dañado, puede rechazar su pedido. Bajo esta circunstancia, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente.

     

    Cuando se ponga en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente, tenga a mano el número de pedido, número de artículo y número de seguimiento (toda esta información se incluye en su envío de confirmación por e-mail) junto con su dirección de correo electrónico y número de teléfono en la mano.

     

    Haremos nuestro mejor esfuerzo para reembolsar el monto de su compra tan pronto como recibamos el artículo devuelto.

     

    Su pedido será cancelado para que pueda realizar un nuevo pedido.

     

    Politica de devoluciones

     
    Todos los artículos comprados en la tienda online se pueden devolver de forma gratuita dentro de los 14 días siguientes a la recepción.

     

    Los siguientes artículos no pueden ser devueltos: ropa interior, trajes de baño, tarjetas de regalo, perfumes y maquillaje (a menos que en el embalaje original sellado).

     

    Por favor, asegúrese de que usted no tiene retornos de múltiples órdenes en un paquete para asegurarse de que usted obtenga su reembolso lo más rápido posible.

     

    Las mercancías de retorno se deben volver en la misma condición en que fueron enviados - y deben tener su etiqueta original. No vamos a aceptar o devolver los bienes que han sido usados ​​o lavados.

     

    Si las mercancías se han deteriorado debido a un uso más amplio, nos reservamos el derecho de enviar el producto de vuelta al remitente.

     

    Por favor, compruebe también sus derechos legales para el retorno de los bienes en nuestros Términos y Condiciones.

     

    Los reembolsos

     
    Si usted se retira de su pedido, se le reembolsará a usted todos los pagos recibidos de usted, incluyendo los gastos de envío estándar y honorarios de administración eventuales, sin demora indebida y, en todo caso no más tarde de 14 días desde el día en que se nos informa acerca de su decisión de volver productos.

     

    Sin embargo Podremos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los productos de nuevo o hasta que se haya presentado una prueba de la devolución de los productos, lo que se cumpla primero.

     

    Una vez que los productos devueltos se han comprobado e inspeccionado en nuestro almacén, usted recibirá una notificación de devolución por correo electrónico. Su reembolso será devuelto a la cuenta bancaria que usted ha proporcionado.

     

    Los reembolsos suelen tardar hasta 8-10 días hábiles para que aparezca en su estado de cuenta. La cantidad de tiempo depende exclusivamente de las políticas de su compañía de tarjeta. Usted puede comprobar siempre el estado de su reembolso en su cuenta en línea o poniéndose en contacto con el emisor de su tarjeta.

     

    Con el fin de obtener un reembolso completo es importante que recibamos la mercancía en el mismo estado que los recibió (el producto devuelto tiene que ser completa, sin uso, sin lavar y con todas las etiquetas de los productos intactos).